MASAJISTA VARON O MUJER…QUÉ PREFIERE USTED?

Usted es quien decide! Disfrutar de un masaje profesional es una experiencia memorable y a la vez íntima, es importante que usted piense sobre esto:  Quién quiere que lo atienda?

Normalmente los hombres somos mas fuertes que las mujeres, lo importante es que usted encuentre a alguien serio y profesional.

Otro asunto importante es la técnica, eso es lo que hace un buen masaje! la experiencia y el conocimiento de su masajista.

Algunas ideas:

Hombres que nunca han tomado un masaje con un masajista varón:  Les recomiendo ensayar primero el masaje “SOLO ESPALDA CUELLO Y HOMBROS” Si lo prefiere durante el masaje puede usar un pantalón cómodo.  Es mejor tomar este masaje con un masajista varón ya que usted necesita a alguien fuerte para que le ayude a relajar esta parte del cuerpo.

Si desea un masaje de todo el cuerpo, piense cuales áreas no desea que yo manipule e infórmeme al respecto, normalmente el pecho, la cara y los gluteos son areas que quizás usted no quiere incluir en el masaje, aunque el masaje en cara y gluteos es muy relajante.

Para mis clientas mujeres:

Mi servicio es profesional, de todos modos si se siente más segura, usted puede venir a la cita con una amiga o con su esposo, no tengo problema con eso.

Normalmente mis clientas mujeres están cubirtas con una toalla, (pueden estar desnudas o en ropa interior).  Yo le daré privacidad cuando se está quitando la ropa, cuando le pida que se dé la vuelta es usted quien se coloca la toalla, mientras mi mirada está dirigida al otro lado de la sala.

Aunque existen movimientos para los senos, yo no manipulo los senos de ninguna clienta a no ser que la persona está desnuda sin toalla y me lo solicita,  usted me puede pedir un masaje en senos enfocado a la relajación o a la estimulación, son diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s