Para que su masaje tantrico sea memorable, lea esto:

*** (For the english version please click here)***

*****

Estas son mis recomendaciones Para que su masaje sensorial sea una experiencia memorable e inolvidable. 

***mujer relax 123

  1. Dese la libertad de disfrutarlo intensamente

y a su manera

yo lo apoyo,

asi como a usted le gusta está bien, 

algunas personas gritan, se contorsionan, otros hacen sonidos en el pecho como de machos alpha,

se vale decir palabras obsenas, se vale agarrar con fuerza la camilla de masaje, etc, etc

En mi estudio se vale sentir!!

Masaje tantrico para hombre de un hombre

2. El masaje es rico en movimientos y variadas sensaciones, si alguna de ellas le incomoda o no le resulta placentera, tan solo indíqueme y la suspendo.

***

spa sensual profesional
Photo by Valeria Boltneva on Pexels.com

  3 La ventaja de recibir un masaje sensual es que usted no tiene que hacer nada, no tiene que complacer a nadie, ni demostrar nada,

tan solo dejarse sorprender

Relax de pies a cabeza, spa erotico profesional ciudad de panama

4. El masaje es profesional,

yo quiero que usted se sienta cómodo y en un ambiente de respeto, amabilidad  y tranquilidad, por lo cual es importante una comunicación fluida y honesta conmigo todo el tiempo.

***

Para seguir leyendo este blog <Clic Aquí>

***

Para contactar al Masajista  <Clic Aquí>

****

Deja un comentario